jueves, 7 de abril de 2016

DESDE CERO

Este post se trata de un viaje que realice a Cusco en las vacaciones de Julio del 2014 previo a iniciar mi carrera. Fue importante porque marco un antes y después en mi visión de viajar. 

Aventuras hubieron miles, desde el momento en que nos quedamos en un hostal backpacker (decisión solo para aquellos que están dispuestos a salir de su zona de confort). Cada día nos levantábamos con energías renovadas y con planes nuevos. En este viaje aprendi a explorar, a que si no estábamos conformes con algo íbamos en busca hasta encontrarlo. Y así fuimos descubriendo y sobre todo ganando momentos increíbles en todo el viaje. También aprendi a ser responsable y tuve que resolver mi primera experiencia policial sola. Perdí mi DNI la ultima noche y sin el, no iba a poder viajar. El ultimo día me la pase en la comisaría solucionando el tema, tras una serie de papeleos y sin saber con certeza que con los tramites iba a poder viajar de regreso por avión, pude llegar a Lima sin problemas.

Cusco es para todo tipo de turista, aventurero, deportista, romántico, cultural y hasta místico. Todo depende del gusto del grupo que viaje, cada vez va a ser diferente te lo aseguro y cada vez te vas a quedar con ganas de regresar. 

Abajo les dejo alguna info que ojalá les sirva si deciden visitar Cusco!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario