miércoles, 13 de abril de 2016

EXPERIENCIA ÚNICA

¿Alguna vez han echo algo pensando que todo saldrá bien, y al final salió mejor de lo que esperabas? La decisión de adoptar a Valeria (a través de WUF) significa eso en mi vida, este pequeño cruce de labrador con pitbull me devolvió la motivacion y me demostró una vez mas que hay miles razones por las que no hay que dejar sonreír a pesar de las dificultades del día a día. La verdad es que pienso que Valeria (ya tenia ese nombre desde el albergue de perros) aportó mas cosas positivas a mi vida que yo a la de ella. Me hace ser mejor persona, ser más responsable, a organizarme en mis tiempos y sobre todo a VALORAR LO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y ME HACE FELIZ. Y así es como llevo las cosas ahora, haciendo lo que me llena y apasiona, tratando de dar siempre lo mejor. Hay dos cosas que nunca deben de olvidar:
-No pueden confiar en una persona que odie a los animales.
-Tu perro siempre va a pensar que eres la persona más maravillosa. Hazlo realidad.



Viajar, explorar, conocer me llena de vida y son de las cosas que más amo hacer. Hace poco tuve la oportunidad de compartir todas estas experiencias junto a Vale y mi felicidad no pudo ser mas grande, no tan solo por mi, sino por ella. Estábamos descubriendo un nuevo lugar juntas (cataratas de Antankallo, unas 2h y 30m de Lima apróx) , definitivamente está aventura nos volvió más unidas. 


Esta primera experiencia juntas fue gracias al grupo de K9 TRAVESIAS-DOG TREKKERS, club canino especializado en excursiones con nuestros engreídos! 100% recomendado!! Y en el que Vale y yo vamos a seguir confiando nuestras travesías :). Realmente se nota la felicidad de los perros disfrutando de la naturaleza en un entorno lleno de Doglovers que se preocupan por que todos pasen momentos increíbles! 






Y recuerden!! Para poder tener una mascota no basta con un gusto por los animales, necesitas el tiempo, dedicación, paciencia, amor y sobre todo asumir la responsabilidad económica que lleva tener a un nuevo integrante en la familia. 
Recuerdo que mi mamá me preguntaba si me arrepentía de tenerla las primeras semanas. No cambiaría por nada  del mundo ni un centavo y ningún minuto invertido en ella porque los momentos que hemos pasado son mi mejor recompensa. 




Si están interesados en adoptar o realizar una excursión con tu perrito acá les dejo las paginas de WUF Y K9!! También el link de la pequeña entrevista realizada por el Diario El Comercio donde hay más información de lo que fue el proceso de adopción de Vale y se animen a tener un WUF! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario